Slide 1
ReproducirPlay

.

El poder de la simulación realista.

Las simulaciones multi-física otorgan a los ingenieros la capacidad de explorar y validar nuevos diseños y al mismo tiempo disminuir la dependencia en las pruebas físicas. SIMULIA ofrece soluciones completas para sofisticados problemas de ingeniería, cubriendo un gran número de aplicaciones en la industria.

Su catálogo de herramientas abarca una gran variedad de problemas físicos – desde el análisis estructural, transferencia de calor, acústico, dinámica de fluidos, hasta el fenómeno electromagnético. SIMULIA otorga confiabilidad, exactitud y rapidez en los resultados.

Portafolio

Abaqus

Simulación Multifísica Avanzada por Método de Elementos Finitos FEM

Tosca

Sistema de Optimización Topológica

Isight

Evaluación y Optimización de Diseño Automatizado

Xflow

Análisis Dinámico de Fluidos de Alta Fidelidad CFD

fe-safe

Análisis de Durabilidad y Fatiga por Método de Elementos Finitos FEM

CST Studio Suite

Simulación de Campos Electromagnéticos

Caso de éxito

BENEFICIOS

Tiempo

Reduce drásticamente el tiempo de entrega.

Calidad

Mejora la calidad del diseño del producto.

Sustentabilidad

Permite reutilizar los componentes existentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Consulta si está tu pregunta y su posible respuesta.

SIMULIA es un software CAE, que contiene herramientas interoperables, en algunos casos compartiendo ambientes, pero cada una con sus propios solucionadores (solvers) para realizar sus tareas correspondientes.

Claro. Se cuenta con componentes y plug-ins para añadir el diseño en CATIA en un proceso de automatización u optimización en Isight, o en Abaqus para realizar modificaciones geométricas y tener en cuenta la influencia de dichos cambios en un Análisis del Elemento Finito.

Si, como parte de la adaptación de la gama de productos de Dassault Systèmes en la plataforma 3DEXPERIENCE, las tecnologías y capacidades de SIMULIA están disponibles para su uso en la plataforma.

Si bien las tecnologías de SIMULIA pueden funcionar a partir de cierta gama de Computadoras Personales, es recomendado el uso de Workstations que cuenten con Computación de Alto Rendimiento (High Performance Computing) para poder aprovechar las capacidades de cada herramienta.

SIMULIA cuenta con dos soluciones de CFD: XFlow y PowerFLOW, a partir de las cuales se puede estudiar el comportamiento de fluidos en productos y sistemas, para aplicaciones de aerodinámica, termofluidos, aeroacústica, etc. Además, la plataforma 3DEXPERIENCE también contiene roles que permiten realizar análisis de CFD.

Solicita una demo

Descubre como puedes diseñar en el primer intento tu producto con las herramientas de SIMULIA.

Es importante estar en contacto contigo, si tienes dudas acerca de las soluciones o servicios, llena los siguientes campos y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Oficinas

Av. Lomas Verdes 2560,

Naucalpan de Juárez, Edo. Mex. 53120

Tel: +52 55 6583 8300
       +52 55 6273 0038
       +52 55 6273 0039

Email’s:

Esta información es necesaria para brindarte una mejor atención.
?
Acepto la política de privacidad y las condiciones de servicio.